Wom

No puedo sacar mi boleta de pago

Wom Chile

Respuesta

7 Julio, 2020 - 20:58
Estimado Cliente,

Saluda,
Wom
no puedo sacar mi boleta de pago

En San Joaquín, Santiago, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Wom

Junto con saludar y esperando que esten bien, informar que no responden a mi solicitud de informar detalles de lo adeudado.Saludos y gracias
Autor: A.F.
Publicado por: IP 200.73.35.74 el Lunes, Julio 6, 2020 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec