Wom

Pésima atención de ejecutivos e incumplimiento

Ninguno

18 Julio, 2020 - 23:45
Aún espero respuesta a mi reclamo, ya ha pasado bastante tiempo y no he tenido ninguna respuesta
Wom
Pésima atención de ejecutivos e incumplimiento

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Wom

El día 19 de Junio recibo una llamada de una ejecutiva consultaldome sobre una evaluación que hice a través de mi correo, le explicó la razón y a la vez le consulto porque en 4 años no han aumentado las gigas. Me responde revisando el sistema usted es una excelente clienta contrato otra línea y compró un celular caro en wom a lo cual ella me ofrece pagar 50% menos por cada plan por 6 meses , me dice tenemos un plan de $13.990 que esta en oferta a $11.990 si se cambia a ese plan le ofresco pagar 25% menos por cada plan por 6 meses $8.992 y como yo soy movistar y los planes de mis hijos son *** me comentó además que podía hacer portabilidad con el mismo plan sería un plan familiar. Como llamó al celular de mi hijo le solicite que me llamara al día siguiente ya que mi hijo necesitaba su celular a lo cual ella se comprometió a llamarme a mi celular a las 17:00hrs. lo cual no ocurrió. Antes de seguir aclarar que en el verano solicite en oficina que quede mi celular como contacto ya que mi hijo estaba cansado que lo llamarán a él lo cual no ocurrió ya que llamaron al celular de mi hijo. Como no me llamaron llame para consultar sobre lo ofrecido y le explicó a la ejecutiva lo ocurrido y me responde la orden de los jefes es que hasta las 15:00hrs. podemos llamar y me cortó vuelvo a llamar y otra ejecutiva me responde estoy en mi break y no me puede atender. Al día siguiente vuelvo a llamar y me contesta una muy agradable ejecutiva a lo cual iba a revisar que pasó, mientras conversaba con ella entra la supervisora de turno a la conversación sin solicitarla y me habla de muy mala forma, me dejo callada y terminó la llamada,La ejecutiva me había dado su correo en el cual le solicito el nombre de la supervisora Y le consultó porqué entró a la conversación que yo tenía con ella, aun espero la respuesta del correo donde solicito nombre de la supervisora,Nuevamente vuelvo a llamar y me contesta una ejecutiva muy agradable a la cual le cuento toda mi historia y ella igual me da su correo y me dice que va a solicitar la grabación donde están los ofrecimientos los cuales en el sistema no estan y se contactara conmigo cuando tenga la grabacion y vea lo ocurrido .Aun espero respuesta.Resumi lo ocurrido, hice muchas llamadas donde me atendieron muy mal ,me respondían pésimo y me cortaban. Nunca me imaginé que una consulta que iba a traer tantos malos ratos y lo peor que no cumplieron mi solicitud de que me llamarán a mi celular no al de mi hijo, y aun espero respuesta.Como pueden mentir tanto a un cliente? como están trabajando de sus casas nadie ve como tratan a un cliente , estoy muy desepcionada de Wom por todo lo ocurrido. Lamentó que no les interesara cambio de plan de ambas líneas más una portabilidad. Con todo lo pasado ya no me interesa cambiarme de planes y hacer portabilidad con ustedes quede muy mal con todo lo que me dijeron, prometieron y aun espero respuesta de las ejecutivas.A sido la peor experiencia que te tenido con una compañía, seguiré en MOVISTAR donde llevo bastante tiempo y nunca me han atendido mal siempre una excelente disposición a solucionar tu solicitud.Si había pensado cambiarme era por el tema de que era un plan familiar .Por último independiente que yo esté en Movistar, la titular de las 2 líneas *** son yo por lo tanto deben comunicarse conmigo no con mi hijo que es menor de edad.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 179.56.18.238 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 332 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.