Wom

Quedo sin contacto de telefono

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Wom

Con cierta frecuencia no puedo llamar por telefono pues al marcar dice fuera de linea. A los mknutos se normaliza creo que es falla del proveedor ademas al intentar encontrar una respuesta no existe ninguna opcion en las direcciones de la red pues no tienen personas para responder solo puedes consultar lo esquematizado y si no calza tu pregunta adios . Algo malo esta pasando si no tenemos respuestas no esperaremos nada y todo se vendra abajo.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.47.186.73 el Lunes, Julio 6, 2020 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado