Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Siguen cobrandome plan

Wom Chile

Respuesta

8 Julio, 2020 - 21:17
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
Reclamo original:
Wom
Siguen cobrandome plan
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 07, Julio 2020
Número de Reclamo: 686836
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Mi nombre es Claudia Vargas Vásquez, 22 años, resulta que hace tiempo yo tenía un número en wom y lo pasé a plan pero como no podía pagar me lo dieron de baja, luego yo lo pague para poder tener el número, pero vi que no funcionaba bien así que lo di de baja , hasta hace poco me ofrecen un plan que me gustó y cuando el ejecutivo me revisa el RUT sale que el mismo número de antes tiene una deuda de 107.000 pesos, quedé sorprendida porque yo lo había dado de baja y lo había pagado , necesito que alguien se comunique conmigo y me quite esa deuda porque yo lo pague, porfavor que alguien se comunique conmigo.
Autor: C.V.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.62.102 el Martes, Julio 7, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco