Wom

Siguen cobrandome plan

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES Wom

Mi nombre es Claudia Vargas Vásquez, 22 años, resulta que hace tiempo yo tenía un número en wom y lo pasé a plan pero como no podía pagar me lo dieron de baja, luego yo lo pague para poder tener el número, pero vi que no funcionaba bien así que lo di de baja , hasta hace poco me ofrecen un plan que me gustó y cuando el ejecutivo me revisa el RUT sale que el mismo número de antes tiene una deuda de 107.000 pesos, quedé sorprendida porque yo lo había dado de baja y lo había pagado , necesito que alguien se comunique conmigo y me quite esa deuda porque yo lo pague, porfavor que alguien se comunique conmigo.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.11.62.102 el Martes, Julio 7, 2020 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco