Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Telefono defectuoso

Wom Chile

Respuesta

7 Julio, 2020 - 20:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
Telefono defectuoso
TwitterFacebook

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Lunes 06, Julio 2020
Número de Reclamo: 686331
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

El dia 23 de junio, se compro un telefono celular Samsung A71, en sucursal wom de Parral, septima region del maule, por un valor de $335.760, con portabilidad, el cual ocupe al dia siguiente, percatandome que tenia un pixel quemado al momento de realizar llamadas, por lo que concurri a la sucirsal en comento, para hacer efectivo mi derecho a cambio, dado que el equipo no tenia 24 hrs., de comprado y el desperfecto se veia a simple vista, a lo que la persona que me atendio de mala manera me dice que no puede cambiarlo y lo envia con orden de reparacion a servicio tecnico, desde el dia 24 de junio a la fecha de hoy 6 de julio, no he tenido respuesta, encuentro insolito que se haya enviado a reparar un producto nuevo, con menos de 24hrs. De comprado y al cual se apreciaba a simple vista el pixel quemado, mala atencion, horrible, pesima experiencia en verdad, decepcionada de la empresa
Autor: I.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 170.150.156.209 el Lunes, Julio 6, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 193 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites