Wom

Telefono defectuoso

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Lunes 06, Julio 2020

SEÑORES Wom

El dia 23 de junio, se compro un telefono celular Samsung A71, en sucursal wom de Parral, septima region del maule, por un valor de $335.760, con portabilidad, el cual ocupe al dia siguiente, percatandome que tenia un pixel quemado al momento de realizar llamadas, por lo que concurri a la sucirsal en comento, para hacer efectivo mi derecho a cambio, dado que el equipo no tenia 24 hrs., de comprado y el desperfecto se veia a simple vista, a lo que la persona que me atendio de mala manera me dice que no puede cambiarlo y lo envia con orden de reparacion a servicio tecnico, desde el dia 24 de junio a la fecha de hoy 6 de julio, no he tenido respuesta, encuentro insolito que se haya enviado a reparar un producto nuevo, con menos de 24hrs. De comprado y al cual se apreciaba a simple vista el pixel quemado, mala atencion, horrible, pesima experiencia en verdad, decepcionada de la empresa
Autor: I.C.
Publicado por: IP 170.150.156.209 el Lunes, Julio 6, 2020 - 14:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 193 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites