Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Anulé compra y no devuelven dinero.

Wom Chile

Resolucion

9 Junio, 2020 - 17:00
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
Anulé compra y no devuelven dinero.
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 01, Junio 2020
Número de Reclamo: 675629
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Compré un celular por la página el día 8 de mayo a través de la página. Luego de una pésima gestión en el despacho, anulé la compra el día 19 de mayo en la sucursal de Concepción, sin embargo a la fecha nadie se hace cargo de la devolución del dinero y desconocen tal anulación. Tengo el número de respaldo de las dos veces que he efectuado tal anulación pero no se si sirven de algo.El call center es una burla para los consumidores así también la atención en las sucursales. solicito devolución inmediata de mi dinero, no en un mes mas.Adjunto correo de respaldo primera anulación y número de solicitud efectuado nuevamente hoy: SS-1-27390489071.

AdjuntoTamaño
Gmail_-_Fwd__WOM_Contacto_-_Hemos_recibido_tu_reclamo.pdf83.85 KB
Autor: D.A.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.239.207.52 el Lunes, Junio 1, 2020 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam

Comentarios