- La Reina, Chile
- 19, Junio 2020
- Número: 681233
Cobro injustificado
PRESENTE
Fui usuaria de Wom más de dos años, contraté un servicio WiFi con una cantidad de Gigas con un cargo fijo mensual de $15.990, los cuales fueron cancelados todos los.meses sin atrasos. La última boleta enviada de Mayo por Wom fue por el monto de $30.800 aprox,.frente a este exceso llamé a Wom.para que me explicara a que se debía y me indican que el monto se debía por 4 compras realizadas de bolsas de internet, las cuales yo nunca he comprado y que explique indeterminada.veces a la ejecutiva, la cual nos dijo que nos.llamariam del.area de reclamos para que.nos pudiera hacer el descuento pertinente que.por lo.demas nunca lo hicieron,.por lo cual tuve que yo insistir.El área antes mencionada tampoco se ha comunicado con nosotros para decirnos que ocurrió debido a estos supuestos cobros, frente a la.poca información entregada de parte de la compañía me vi en la obligación de suspender el.servicio.Aparte la ejecutiva que nos terminó el servicio,me envía a mi correo un contrato que pone fin a los servicios señalando que el.cliente suspende por que quiere y no.por reclamo del.servicio, cosa que no es verdadera.SE TERMINÓ contrato.POT UN COBRO EXCESIVO EN MI BOLETA DE MAYO POR COBROS INJUSTIFICADOS.
Autor: G.S.