Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 30, Junio 2020
  • Número: 684194

Wom

Demora En La Entrega De Quipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


El dia 18 de junio de 2020, compré un equipo en la tienda on line de WOM, donde señalan que la demora en entrega es de 4 días hábiles. El dia 19 de junio me llegan dos correos, uno confirmando el pago y el otro enviando número de pedido para hacer seguimiento. El dia 25 de junio, al ver en el seguimiento del pedido que aun no estaba despachado, me comunico via whatsapp y me informan que esta en despacho y que en 72 horas llegará mi equipo. Hoy 30 de junio, al consultar el seguimiento, veo que siguen en el mismo paso que el dia 25, es decir, sin despacahr. Me comunico via whatsapp, y me responden exactamente lo mismo que el dia 25, es decir, que en 72 horas mas llegará el equipo. Ante tan absurda situación, llamo por telefono y me dicen que el dia 23 de junio el equipo fue ingresado para coordinar y que llegará en 4 o 5 días hábiles. Asi las cosas, no tengo para cuando recibir el equipo y la cancelación de la operación demora alrededor de un mes. Asi las cosas con WOM, pésimo servicio de ventas OnLine, no lo recomiendo.
Autor: G.P.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.