- Viña del Mar, Chile
- 30, Junio 2020
- Número: 684194
Demora En La Entrega De Quipo
PRESENTE
El dia 18 de junio de 2020, compré un equipo en la tienda on line de WOM, donde señalan que la demora en entrega es de 4 días hábiles. El dia 19 de junio me llegan dos correos, uno confirmando el pago y el otro enviando número de pedido para hacer seguimiento. El dia 25 de junio, al ver en el seguimiento del pedido que aun no estaba despachado, me comunico via whatsapp y me informan que esta en despacho y que en 72 horas llegará mi equipo. Hoy 30 de junio, al consultar el seguimiento, veo que siguen en el mismo paso que el dia 25, es decir, sin despacahr. Me comunico via whatsapp, y me responden exactamente lo mismo que el dia 25, es decir, que en 72 horas mas llegará el equipo. Ante tan absurda situación, llamo por telefono y me dicen que el dia 23 de junio el equipo fue ingresado para coordinar y que llegará en 4 o 5 días hábiles. Asi las cosas, no tengo para cuando recibir el equipo y la cancelación de la operación demora alrededor de un mes. Asi las cosas con WOM, pésimo servicio de ventas OnLine, no lo recomiendo.
Autor: G.P.