- Paine, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677540
Despacho De Equipo
PRESENTE
El día 29/04/20 realicé la compra de un equipo a través de la web de WOM, donde se indicaba un plazo aproximado de despacho de 4 días hábiles. Luego de una serie de llamados sin respuesta, el comprobante de la compra llegó a mi correo recién el día 14/05/20, nuevamente indicando un plazo aproximado de 4 días hábiles de despacho. Al no tener ningún contacto de parte de WOM durante días, realicé una serie de reclamos consecutivos (3 o 4), donde la respuesta siempre fue generar un reclamo al área de ventas, con plazo de respuesta de 48 hrs. hábiles, y donde la resolución siempre terminaba siendo "el equipo esta en proceso de despacho".Al día de hoy (08/06/20) aún no me contactan por dicho despacho. Ya compré el mismo equipo en otra tienda, donde el despacho fue realizado en 3 días hábiles sin ningún problema.Finalmente, en el último reclamo, pedí la devolución del dinero, donde me indicaron que el tiempo de respuesta era de 24 horas hábiles. Luego de esas 24 horas hábiles, al preguntar por la resolución del reclamo, me indican que al estar en proceso de despacho, no pueden realizar la cancelación de la compra, y que debo esperar a que llegue el producto y rechazar su entrega, y recién cuando eso suceda, tienen un plazo de 30 días para realizar la devolución del dinero (que fue pagado el mismo día de la compra).
Autor: A.U.