Wom

Finalizar contrato

En Coronel, Concepción, Chile
Sábado 06, Junio 2020

SEÑORES Wom

Hola, debido a los acontecimientos que estamos viviendo hoy en dia producto de la pandemia estamos en cuarentena y por eso no puedo hacer uso adecuado de mi plan ya que tengo wifi y ademas que en la zona donde vivo la señal no es muy bueno y por tales motivos quiero pedir el fin de mi contrato con la empresa womgracias, espero su respuesta Att. Ivan Arias
Autor: I.A.
Publicado por: IP 170.150.156.177 el Sábado, Junio 6, 2020 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile