Wom

Mala cobertura

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Wom

Ya van tres semanas desde que se me cambió la cantidad de gigas de 30 a 45 ...pero resulta que ahora se cae a cada rato la señal y las llamadas que debo hacer al extranjero vía WhatsApp...tienen mal funcionando. El día lunes llame a un ejecutivo de dicha empresa a lo cual respondió y medio las pautas a seguir...se recetearon mis tres dispositivos ya que los tres tienen el mismo plan pero a todos se les va la señal
Autor: A.B.
Publicado por: IP 168.196.203.3 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco