Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Mala cobertura

Wom Chile

Respuesta

30 Junio, 2020 - 22:17
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
Reclamo original:
Wom
Mala cobertura
TwitterFacebook

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 29, Junio 2020
Número de Reclamo: 684031
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Ya van tres semanas desde que se me cambió la cantidad de gigas de 30 a 45 ...pero resulta que ahora se cae a cada rato la señal y las llamadas que debo hacer al extranjero vía WhatsApp...tienen mal funcionando. El día lunes llame a un ejecutivo de dicha empresa a lo cual respondió y medio las pautas a seguir...se recetearon mis tres dispositivos ya que los tres tienen el mismo plan pero a todos se les va la señal
Autor: A.B.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 168.196.203.3 el Lunes, Junio 29, 2020 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 52 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco

Comentarios