Wom

mala señal

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Wom

ya desde octubre del 2019 que estoy haciendo reclamos por la mala señal del de los planes que tengo (4) cada vez es peor, hasta las redes sociales es lenta no se puede ocupar para nada el Internet de los teléfonos a los que tengo asociados, sin hablar que las clases virtuales a los que mis hijos ocupan no se pueden conectar. yo pago mensual los los 4 no entiendo el porque hasta la fecha no hay alguna solución exijo respuesta lo antes posible.estoy pagando un producto que no me esta brindando lo que wom me ofreció y me esta cobrando.

AdjuntoTamaño
wom_2.pdf403.2 KB
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.215.194.86 el Martes, Junio 30, 2020 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel