Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Wom
Necesito bloquear mi chip por robó

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Wom

necesito bloquear urgente mi chip y teléfono por qué me lo robaron y me quedé sin número de teléfono, ni teléfono
Autor: R.D.
Publicado por: IP 191.126.184.39 el Viernes, Junio 5, 2020 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 985 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel