- Copiapó, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682661
No entrega de equipo
PRESENTE
El día lunes 15 de junio a través de venta telefónica de WOM ,compre un iPhone 11 con despacho a la ciudad de Copiapó, los cuales hicieron entrega de mi equipo a la empresa de transporte WSP EXPRESS el día miércoles 17 de junio , los cuales señalaron como fecha de despacho en mi domicilio el día viernes 19 de junio , lo cual nunca sucedió , por lo cual al comunicarnos con la empresa de transporte que de verdad es un desorden gigante que tienen y la mala atención y gestión es sorpréndete y estos nos señala que la entrega será el día lunes 22 de junio cosa que nunca sucedido ya que aludían que no tenían vehículo para realizar el traslado del producto desde su bodega hasta mi domicilio , cosa realmente absurda ya que son una empresa de transporte en virtud de esto la entrega se realizaría el día martes 23 de junio , situación que tampoco paso y justificando la misma situación por lo mismo solicitamos a la empresa de transporte la dirección de la bodega para ir en busca del equipo y la señorita del call center con muy mala actitud señala que esa información es privada , así que de igual forma por nuestros medios encontramos la bodega en la ciudad de Copiapó y nadie tenía idea de la encomienda y ya como fin de la historia el día miércoles 24 de junio la empresa de transporte WSP EXPRESS a través de las reiteradas ocasiones en que nos comunicamos con su call center señala que el producto está "extraviado" que ellos dieron aviso a WOM y que ellos internamente solucionaran ese problema y yo tengo que gestionar con WOM que me den una solución . Acto seguido me comunico con WOM los cuales no tienen idea de que pasa en realidad con mi equipo no dan solución inmediata sino que todas las soluciones son tardías y poco favorables , en conclusión NO COMPREN EQUIPOS CON WOM!
Autor: C.B.