Wom

Saluda,

WOM

Llegó Equipo

19 Junio, 2020 - 14:14
Ya llegó el equipo a mi domicilio. Gracias
Wom
No envían equipo

En Copiapó, Copiapó, Chile
Sábado 06, Junio 2020

SEÑORES Wom

El día lunes 01 de junio del presente año hice la compra de un equipo por la pagina, la ejecutiva me dice que me harán la entrega entre 2 a 3 días como máximo en mi domicilio y que me llamaran antes para coordinar la entrega. Pasan 3 días y no llega nada a mi domicilio. El día viernes 05 de junio me llaman en la mañana para decirme que me dejarían el equipo de 9 a 6 de la tarde, una hora después me llaman diciendo que no tenía camión de despacho y que la entrega se haría hoy durante la mañana. Son la 1 de la tarde y aún no me traen mi celular!. También intenté llamar al mismo número que me llamó y marcó una vez y después apagaron el celular. Espero una solución pronta ya que no voy a pagar por algo que aun no me a llegado. gracias!
Autor: M.M.
Publicado por: IP 152.172.171.205 el Sábado, Junio 6, 2020 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 237 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Nota promedio: 2.1957