Wom Chile
Estimado Cliente,

Saluda,

No Han Hecho Nada Respecto A Mi Reclamo

8 Julio, 2020 - 13:59
Ya es el colmo, ayer llamé a wom porque no había tenido ninguna respuesta y ele. Ejecutivo me. Dice que no aparece ninguna venta con mi rut y número. Les pagué $39.990. Y pretenden quedarse con mi plata. Y no soy la única he visto varios reclamos por lo mismo. Son unos sinvergüenza.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Junio 2020

Wom

No envían equipo por portabilidad

SEÑORES Wom

El día 13 de mayo realicé un a portabilidad con equipo vía WhatsApp con una ejecuitiva. Pagué el pie de un valor de $39.990. Hasta el día de hoy no he recibido mi equipo. Me he comunicado con más de 10 ejecutivos por distintas vías y nadie me da una respuesta satisfactoria. Realmente me siento estafada por esta empresa. Llevo más de un mes esperando. Y los ejecutivos sólo me dicen que se está derivando el caso. Tienen todos los comprobantes adjuntos de el Pago. Me siento muy molesta y he tenido demasiada paciencia.

Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2020 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - portabilidad y venta de equipo sin stock

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Plata Lo Pa $69.000. Me iban a devolver la plata de la compra del equipo y aún no he tenido respuesta ya va casi un mes

Wom - No respetan portabilidad

No Resuelto Insatisfactorio. Wom se remitió a los pocos días a comunicarme que se habían "percatado" que el número estaba efectivamente en poder de ellos (con deuda sin mora y aún sin ser habilitado) en clara alusión a este reclamo. Yo necesitaba comunicarme y ellos se demoraron 2 semanas en alargar un trámite al que tampoco le dieron solución. Por supuesto que tuve que optar por línea nueva con otra compañía, y desde luego ellos me avisaron después de hacerlo. Obviamente manejan bases de datos comerciales para saber hacer este tipo de jugadas. Espero quede claro que si tienen la posibilidad, sus prácticas serán sucias.

Wom S.a. - Devolución de Dinero por portabilidad no realizada

Resuelto Wom Emitió Vale Vista A Mi Nombre. Se tomaron todo el tiempo del mundo, casi un mes y tuve que denunciarlos al SERNAC y otros medios, poner cuatro reclamos etc. Cada vez que ellos reciben un reclamo abren u n nuevo código y todo inicia nuevamente, decauerdo a ello te fijan las fechas , por lo que ejercer tu derecho en WOM, nefasto. Resuelto, pero un error de ellos lo terminas financiando tu.

Wom - No envían equipo

Resuelto Llegó Equipo. Ya llegó el equipo a mi domicilio. Gracias

Wom - No llega mi equipo y portabilidad

Resuelto Luego De 15 Días Recibí El Tlf. Luego de 15 días logré contactarme con el operador logístico encargado de despachar el tlf. Y fue que hicieron el despacho. Por parte de los ejecutivos de WOM por tlf ni por WhatsApp, no tuve una respuesta en concreto. Es más enviaron un correo indicando la fecha en que llegaría y no fue asi