Wom

no puedo realizar portabilidad

En Aisén, Aisén, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Wom

Quiero portarme a wom pero no avanzo en el tramite on line quedo en el paso 1 y luego dice sujeto a permanencia. Ya le coloque el chip a mi equipo pero no puedo llamar ni al 103 me dice solo llamadas de emergencia.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 179.56.120.234 el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam