- Santiago, Chile
- 05, Junio 2020
- Número: 676809
Realice una portabilidad la semana pasada a Wom, le pregunté al vendedor si tendría una buena señal según mi dirección, a lo que respondió que si, llega el día en que comienzo a operar con ellos y la señal es nefasta, intenta medir la velocidad del Internet y ni eso podía hacer, no puedo realizar ni siquiera una video llamada, me comunico con el área de reclamos y después de varias actualizaciones y de realizar los procedimientos que ellos me solicitaron, todo siguió igual, no he podido hacer mis clases debido a esto. La única respuesta que me dieron es que efectivamente hay buena señal, pero está saturado, osea me debo quedar con esa respuesta, debo volver a realizar una potabilidad porque no son capaces de tomar medidas ante estas situaciones y solo te queda la alternativa de quedarte con un pésimo servicio o volver a cambiarte de compañía, cómo no son capaces de preveer estas situaciones?, cómo siguen adhiriendo nuevos clientes si no dan abasto? En resumen pésimo servicio desde que trate de contratar el plan fue igual, tuve que casi rogar para que me vendieran y termino siendo todo como en un inicio, un servicio horrible.
Autor: N.A.