Wom Chile
8 Junio, 2020 - 20:55
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
  • Quilicura, Chile
  • 05, Junio 2020

Wom

Pesimo servicio / No responden

SEÑORES wom

Srs. WOM, les resumo mi situación, tengo 5 lineas EMPRENDE con ustedes desde hace bastante tiempo y de un tiempo a esta parte el servicio, la cobertura y la atención a clientes en su call center se ha puesto muy mala.El día 20 de mayo y por problemas de navegación que se repitieron mas de dos días es que llamo al 103 en mas de una oportunidad para ver si haciendo alguna gestión remota podría levantar señal y seguir trabajando en forma normal, esto no ocurrió y de hecho se volvió aun peor al nivel que uno de mis hijos que estudia en la universidad no pudo entrar a sus clases virtuales quedando ausente y perdiendo el avance en sus materias, basado en eso es que vuelvo a llamar y solicito hablar con un supervisor, finalmente es una supervisora quien me contesta y me explica que la incidencia es por "saturacion de antenas" a lo que contesto que ese no es mi problema y que necesito soluciones, me explica que lo único que ella puede hacer es hacerme un 15% de descuento en las boletas a futuro, le hago ver que mas que el descuento lo que me interesa es que cumplan con brindar una buena cobertura, ante esto acepto el descuento ofrecido pero con la condición entregada por la misma supervisora de que me llamarían desde retención porque ellos deben verificar el tema y porque ademas son quienes pueden hacer otras consideraciones a los planes. De mas esta decir que hasta el día de hoy nadie me ha contactado desde WOM, salvo las encuestas automáticas que hacen cada vez que uno llama al call center.Posteriormente el día domingo 31 de mayo nuevamente se presentan problemas con la señal y nuevamente vuelvo a llamar con la intención de hacer un reclamo y dar de bajar dos de los cinco planes a prepago (esa fue mi solicitud, pasar dos de los cinco planes a prepago, sencillo o no?), uno que corresponde a alguien que trabajaba conmigo y el otro que es de mi hijo y a quien tuve que instalarle wifi para que no siguiera con problemas de conexión para sus clases, me atiende el ejecutivo Luis Lorca, quien escucha mi relato y gestiona el traspaso de plan a prepago de los dos planes y en el momento en que me esta leyendo un formato con la solicitud me indica que no puede avanzar ya que no cuenta con las atribuciones necesarias, ante mis consultas su respuesta es que debe enviar un correo solicitando esta acción a un supervisor lo que demoraría a lo sumo 24 horas y que si el no podía, otro ejecutivo o supervisor, se contactaría conmigo para validar la solicitud el día lunes. Espere la llamada el día lunes y nada, martes y nada, por lo que "nuevamente" llamo al 103 y me atiende la ejecutiva Jessica Norambuena, "nuevamente" contar todo lo sucedido y su respuesta fue que no se podía bajo ninguna circunstancia hacer lo que yo solicitaba, que no había forma, atribuciones o supervisor que pudiera hacerlo, cuando insistí en que el día domingo un ejecutivo si lo había hecho y que solo bastaba la respuesta la ejecutiva me contesta entre otras cosas que si estaba tan molesto mejor me cambiara de compañía que era fácil hacerlo a través de Internet o el teléfono, ante esta respuesta sin lógica es que le solicito me transfiera con un supervisor, luego de unos segundos me indica que "la supervisora no se molestaría en tomar la llamada", ya bastante molesto con toda esta fiesta de malos entendidos le solicito la copia de las grabaciones tanto de la llamada del día domingo 31 como la que estaba teniendo con ella, en primera instancia no accedió tratando de darme explicaciones o razones que honestamente no escuche, luego de insistir accede y me da un numero de seguimiento (1.27411033660) y me indica que dentro de un plazo máximo de 48 horas se contactaran para indicarme que ya están disponibles las grabaciones y que podría ir a una sucursal a recuperarlas (la llamada se hizo el día martes 2 de junio). He dejado pasar hasta el viernes 5 de junio, nadie me ha llamado, nadie se ha comunicado conmigo y "nuevamente" decido apurar las cosas llamando al 103, me contesta el ejecutivo Raul Burgos quien, valga la redundancia, nuevamente escucha toda la historia, me pide los datos y el numero de seguimiento para finalmente informarme que la solicitud nunca se levanto porque la ejecutiva cometió un error (voluntario o no), no informo a su supervisor o lisa y llanamente nadie se hizo cargo la verdad es que en esta parte ya me nuble de molestia y porque siento que es un abuso si ustedes dan fechas y prometen contactos que nunca se cumplen estemos nosotros, los clientes, pendientes de casi limosnear su respuesta, en fin hasta hoy nadie me ha llamado, nadie me ha contactado y nadie ha hecho la simple gestión de pasar 2 de los 5 planes que tengo a prepago, todo por ser categoría EMPRENDE. La pregunta es como hacen tanto problema, por una gestión que como persona no hubiera demorado ni 10 minutos y que ademas, no estoy llevando a la competencia, seguirán en la compañía solo que en otra condición.Soy un buen pagador, estoy al día, por asuntos de cuadratura generalmente pago después de la fecha de vencimiento, por ejemplo, la de mayo con vencimiento el día 16 se pago el 01 de junio, ahí si se acordaron de enviar mensajes y correos para "advertirme" que si no pagaba antes del 02 de junio mis servicios serian suspendidos.Hasta hace unos meses era su mas fiel cliente, los teléfonos que he comprado o se compran al contado o se están pagando, nunca me han regalado nada, solo estoy pidiendo que se comporten como ustedes mismos dicen cercanos con la gente pero por lo visto son iguales a todos incluido clavistel.Si se comprometen con una llamada háganla, si tienen problemas de antena mejorenlas, pero no pueden ser tan poco personas tan poco gente para llevar una situación a todas luces sencilla de resolver a una molestia eterna.Espero su respuesta.Por ultimo decir que al tratar de ingresar el reclamo a traves de la pagina de WOM esta siempre, siempre tiene problemas, indica que uno debe intentar despues pero es el mismo resultado, todo mal.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Junio 5, 2020 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes