Wom Chile
5 Junio, 2020 - 14:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM

Agravando Falta

5 Junio, 2020 - 14:52
La verdad es que no esperaba respuesta de Wom, ya que en mi reclamo expuse que me dijeron que no había stock y que iban a devolver el dinero, pero respondieron y fue peor, cito textual "se gestionara devolución comercial del monto pagado por este, por lo cual si la compra de este fue realizada en débito, la devolución se
encontrara para ser retirado por el cliente mediante vale vista en entidad bancaria Bci en un plazo
de 15 días," RETIRADO, porque tengo que retirar un vale vista en un Banco??? es una broma?, en tiempos de pandemia, Por favor, si el pago fue realizado con débito, debieran utilizar el mismo método de reversar del dinero, soy consumidora de ecomerce y no había tenido esta experiencia antes. Ahora si espero su pronunciación, porque si tienen la capacidad de vender on line, tienen el deber de contar con las herramientas necesarias para un servicio post venta que en este caso no es por encargo del consumidor, si no más bien por ustedes. Les agradezco la respuesta sea con la solución y no con el procedimiento, ya estoy un poco colapsada con la situación.

• San Miguel, Chile
  • 04, Junio 2020

Wom

Problemas televentas por equipo

SEÑORES Wom

El jueves 28 de mayo realicé una compra de un equipo por renovación, me indicaron un link de pago y para hacer seguimiento, realicé el pago y al hacer seguimiento del equipo,estaba lista la validación de pago y en picking, sin embargo, el día viernes 29 aparece un nuevo estado NC y Devolución, nadie se contactó conmigo para explicarme algún problema, el día lunes 01de junio llamo para preguntar que había pasado, me cuentan que levantarán un requerimiento para regularizar la venta, porque de logística habían devuelto, pero no salía el motivo, que ellos tenían que responder en 24 horas. Llamo nuevamente el día martes 02 de junio, nadie me explica qué sucedió, que tengo que esperar que respondan del área correspondiente y que pueden hacerlo en 48 horas, hasta ahí puedo seguir con paciencia, llamo el día miércoles 03 de junio, aun no hay respuesta, que si quiero cancelar la compra, tengo que esperar que cierren el requerimiento y esperar 15 días hábiles para la devolución del dinero. Hoy me pidieron enviar todos los correos y me llamaron mientras escribía este reclamo, diciéndome que no había stock y por eso se había cancelado la venta. Tengo una frustración tremenda porque tuve que esperar 4 días de llamados sin respuestas, de que no podían hacer nada más que poner el requerimiento, no porque no hay stock, sino más bien por los procedimientos, nadie me avisó que no tendré el teléfono, tampoco tengo el dinero para comprar otro. Además no me ha llegado nada por escrito, ni la fecha de devolución del dinero ni nada. Que decepción porque generalmente evalúo muy bien a Wom, tengo 2 lineas y han sido un 7 siempre, pero esta vez se fueron a la B.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.