Wom Chile
5 Junio, 2020 - 14:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Agravando Falta

5 Junio, 2020 - 14:52
La verdad es que no esperaba respuesta de Wom, ya que en mi reclamo expuse que me dijeron que no había stock y que iban a devolver el dinero, pero respondieron y fue peor, cito textual "se gestionara devolución comercial del monto pagado por este, por lo cual si la compra de este fue realizada en débito, la devolución se
encontrara para ser retirado por el cliente mediante vale vista en entidad bancaria Bci en un plazo
de 15 días," RETIRADO, porque tengo que retirar un vale vista en un Banco??? es una broma?, en tiempos de pandemia, Por favor, si el pago fue realizado con débito, debieran utilizar el mismo método de reversar del dinero, soy consumidora de ecomerce y no había tenido esta experiencia antes. Ahora si espero su pronunciación, porque si tienen la capacidad de vender on line, tienen el deber de contar con las herramientas necesarias para un servicio post venta que en este caso no es por encargo del consumidor, si no más bien por ustedes. Les agradezco la respuesta sea con la solución y no con el procedimiento, ya estoy un poco colapsada con la situación.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Junio 2020
  • Número: 676493

Wom

Problemas televentas por equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


El jueves 28 de mayo realicé una compra de un equipo por renovación, me indicaron un link de pago y para hacer seguimiento, realicé el pago y al hacer seguimiento del equipo,estaba lista la validación de pago y en picking, sin embargo, el día viernes 29 aparece un nuevo estado NC y Devolución, nadie se contactó conmigo para explicarme algún problema, el día lunes 01de junio llamo para preguntar que había pasado, me cuentan que levantarán un requerimiento para regularizar la venta, porque de logística habían devuelto, pero no salía el motivo, que ellos tenían que responder en 24 horas. Llamo nuevamente el día martes 02 de junio, nadie me explica qué sucedió, que tengo que esperar que respondan del área correspondiente y que pueden hacerlo en 48 horas, hasta ahí puedo seguir con paciencia, llamo el día miércoles 03 de junio, aun no hay respuesta, que si quiero cancelar la compra, tengo que esperar que cierren el requerimiento y esperar 15 días hábiles para la devolución del dinero. Hoy me pidieron enviar todos los correos y me llamaron mientras escribía este reclamo, diciéndome que no había stock y por eso se había cancelado la venta. Tengo una frustración tremenda porque tuve que esperar 4 días de llamados sin respuestas, de que no podían hacer nada más que poner el requerimiento, no porque no hay stock, sino más bien por los procedimientos, nadie me avisó que no tendré el teléfono, tampoco tengo el dinero para comprar otro. Además no me ha llegado nada por escrito, ni la fecha de devolución del dinero ni nada. Que decepción porque generalmente evalúo muy bien a Wom, tengo 2 lineas y han sido un 7 siempre, pero esta vez se fueron a la B.
Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Junio 4, 2020 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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