Wom

reembolso pendiente

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES wom

Contrate por televentas de WOM un plan internet hogar, además de comprar por este medio un módem de 49.990.Me llamaron para confirmar contratación, pagué el equipo con webpay el mismo dia y me senté a esperar. Jamás ingresaron el contrato y lamentrega se dilató mucho. Llame y cancelé la contratación, además pedí devolución del equipo que jamás me llegó.Fui a una sucursal y contraté presencial, todo OK.Llame hoy 30/6 y me dicen que ingresaron la devolución por la compra del equipo en televentas, que poco menos me siente a esperar y que el plazo son 30 días para el reembolso. Lo mismo fue en la anulación de todo.Un desastre WOM, distinta publicidad solamente, en el fondo son iguales al resto.Devuelvanme las 50 lucas po!
Autor: P.L.
Publicado por: IP 181.42.33.7 el Martes, Junio 30, 2020 - 16:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI