Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Retraso de entrega de producto

Wom Chile

Resolución

19 Junio, 2020 - 16:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
Retraso de entrega de producto
TwitterFacebook

En Quillón, Ñuble, Chile
Sábado 06, Junio 2020
Número de Reclamo: 677183
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Estimados buenas tardes, mi reclamo es por que llevo más de una semana y media esperando la recepción de un chip de su compañía, una portabilidad que lleva más de dos semanas en progreso y resulta que la compañía que realiza sus entregas no aparece por ningún lado y sus asesores tampoco me pueden ayudar ya que al parecer es negligencia de la compañía que uds tienen para realizar repartos no se han comunicado y es la 3ra vez que me dicen que el chip esta en recuperación por que no pudieron realizar la entrega sin embargo en ninguno de los casos la empresa ALSVIII se ha contactado para confirmar o al menos mantenerme al tanto de las razones por las cuales no se realiza la entrega... Me gustaría una respuesta ya que los días hábiles se han superado y no me están dando una solución viéndose afectada mi portabilidadAnexo los correos q he recibido confirmando la portabilidad y el número de caso correspondiente. El 3 de junio me dijeron queDentro de 48 hrs hábiles y siemoore dicen que el motivo es por rechazo del plan. Cosa que no es así. Y hoy 6 de junio me dicen los ejecutivos lo mismo que yo soy quien he rechazado el plan cuando aquí no ha llegado nada a mi domicilio.
Wom - Retraso de entrega de producto
Wom - Retraso de entrega de producto
Wom - Retraso de entrega de producto
Wom - Retraso de entrega de producto
Autor: M.P.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.125.3.16 el Sábado, Junio 6, 2020 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1111
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0303

Comentarios