- Quillón, Chile
- 06, Junio 2020
- Número: 677183
Retraso de entrega de producto
PRESENTE
Estimados buenas tardes, mi reclamo es por que llevo más de una semana y media esperando la recepción de un chip de su compañía, una portabilidad que lleva más de dos semanas en progreso y resulta que la compañía que realiza sus entregas no aparece por ningún lado y sus asesores tampoco me pueden ayudar ya que al parecer es negligencia de la compañía que uds tienen para realizar repartos no se han comunicado y es la 3ra vez que me dicen que el chip esta en recuperación por que no pudieron realizar la entrega sin embargo en ninguno de los casos la empresa ALSVIII se ha contactado para confirmar o al menos mantenerme al tanto de las razones por las cuales no se realiza la entrega... Me gustaría una respuesta ya que los días hábiles se han superado y no me están dando una solución viéndose afectada mi portabilidadAnexo los correos q he recibido confirmando la portabilidad y el número de caso correspondiente. El 3 de junio me dijeron queDentro de 48 hrs hábiles y siemoore dicen que el motivo es por rechazo del plan. Cosa que no es así. Y hoy 6 de junio me dicen los ejecutivos lo mismo que yo soy quien he rechazado el plan cuando aquí no ha llegado nada a mi domicilio.
Autor: M.P.