- Conchalí, Chile
- 20, Junio 2020
- Número: 681322
Retraso en entrega de equipo
PRESENTE
Por este medio quisiera manifestar mi molestia con la empresa de telecomunicaciones WOM, hace más de dos semana realice la compra de dos equipos, me llegaron las respectivas boletas al correo y tras una semana de retraso en la entrega realice el reclamo correspondiente y me hicieron llegar un equipo, no hay día que deje de llamar y con los más de 5 ejecutivos que me he comunicado, ninguno ha sido capaz de darme una respuesta como corresponde, por tanto, tampoco han gestionado como corresponde la segunda entrega, me indican que me devolverán el llamado, que me pueden hacer una nota de crédito si así lo quiero, perdiendo tiempo en enviar papeles de mi parte para que se haga efectiva mi nota de crédito, etc, pero nadie me ha dado una solución, yo no quiero devolución del dinero ni respuestas ineficientes, quiero el despacho del equipo a mi domicilio, si lo compre es porque lo necesito por temas laborales. por favor entreguen una solución a mi caso, estoy cansada de llamar a diario al 105.
Autor: R.D.