Wom

Wom Chile

Resolución.

10 Junio, 2020 - 10:29
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico,

Atte,
WOM S.A
Wom
Robo

En Salamanca, Choapa, Chile
Lunes 01, Junio 2020

SEÑORES Wom

Estimados Sres. Wom Junto con saludar, favor solicito que me envíe un certificado de bloqueo ya que mi teléfono me lo robaron y lo necesito para hacer la denuncia en carabinero y poder activar la garantía.Teléfono prepago Huawey Y 9Numero : 931374793Vanessa Sarmiento [email protected]
Autor: V.S.
Publicado por: IP 201.222.191.32 el Lunes, Junio 1, 2020 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites