- Recoleta, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677457
Error en Facturacion
PRESENTE
Sra. Alejandra Orellana Fernández, en sus correos de respuesta usted deja ver claramente que su trabajo es poco acucioso para buscar, analizar y reconocer los errores: primero me obliga a ir a una oficina comercial en plena cuarentena (tuvo que dar pie atrás y enviarme un correo para enviar la documentación) y luego me dice que el reclamo no es acogido por que “esta validado por audio”.En reiteradas oportunidades he tratado de hacerle entender a usted en mis reclamos N° 125681, 126136 y 132733 el cobro mal efectuado por una línea telefónica que no es de mi propiedad. En mis reclamos he entregado la sucesión de hechos entre la demora en la entrega de un nuevo número que compre (vía telefónica) y el error que comete uno de sus vendedores (Mall Florida Center), que termino por duplicar una línea telefónica. (reclamos con respaldo de documentos).Señora Orellana, usted al recibir un reclamo por “desconocimiento de contrato” no fue capaz de: dar de baja el número (tramite que yo tuve que realizar), verificar si el número tenía tráfico, comparar la fecha y hora de entrega del chip y la compra en el Mall y otras tantas formas de verificar una información; solo busco la forma fácil de entregar una respuesta y decir “esta validado por audio”, dejando claro que el trámite interno de los reclamos es una verdadera fábrica de longanizas.En resumen: la demora en la entrega, la poca capacitación de sus vendedores y su trabajo poco acucioso, da como resultado que yo tengo que pagar $ 26.874 por errores que comete su empresa. No se moleste en devolverme el dinero, en tiempos de crisis me imagino que su empresa también necesita una ayuda económica para financiar los “Dobles de Gigas” y utiliza todos los subterfugios disponibles.A la fecha la página "mi wom" no me permite realizar los reclamos, veo que cuando uno tiene la razón e insiste en el problema es más fácil bloquearlo.
Autor: S.F.