Wom Chile
22 Junio, 2020 - 11:26
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 08, Junio 2020
  • Número: 677457

Wom

Error en Facturacion

SEÑORES Wom S.a.

PRESENTE


Sra. Alejandra Orellana Fernández, en sus correos de respuesta usted deja ver claramente que su trabajo es poco acucioso para buscar, analizar y reconocer los errores: primero me obliga a ir a una oficina comercial en plena cuarentena (tuvo que dar pie atrás y enviarme un correo para enviar la documentación) y luego me dice que el reclamo no es acogido por que “esta validado por audio”.En reiteradas oportunidades he tratado de hacerle entender a usted en mis reclamos N° 125681, 126136 y 132733 el cobro mal efectuado por una línea telefónica que no es de mi propiedad. En mis reclamos he entregado la sucesión de hechos entre la demora en la entrega de un nuevo número que compre (vía telefónica) y el error que comete uno de sus vendedores (Mall Florida Center), que termino por duplicar una línea telefónica. (reclamos con respaldo de documentos).Señora Orellana, usted al recibir un reclamo por “desconocimiento de contrato” no fue capaz de: dar de baja el número (tramite que yo tuve que realizar), verificar si el número tenía tráfico, comparar la fecha y hora de entrega del chip y la compra en el Mall y otras tantas formas de verificar una información; solo busco la forma fácil de entregar una respuesta y decir “esta validado por audio”, dejando claro que el trámite interno de los reclamos es una verdadera fábrica de longanizas.En resumen: la demora en la entrega, la poca capacitación de sus vendedores y su trabajo poco acucioso, da como resultado que yo tengo que pagar $ 26.874 por errores que comete su empresa. No se moleste en devolverme el dinero, en tiempos de crisis me imagino que su empresa también necesita una ayuda económica para financiar los “Dobles de Gigas” y utiliza todos los subterfugios disponibles.A la fecha la página "mi wom" no me permite realizar los reclamos, veo que cuando uno tiene la razón e insiste en el problema es más fácil bloquearlo.
Autor: S.F.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.