Wom

Cobro de mes de febrero

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 28, Marzo 2020

SEÑORES Wom

Señores Wom.cl,con fecha 5/3/2020 me llego a mi correo aviso de facturacion de mes de febrero(01 al 29),de mi plan, de mi numero celular 945507911.Con fecha 11/3/2020 via tranferencia electronica Wom botom webpay,numero de operacion 540738 desde mi cuenta rut98230289 de Banco Estado, fue pagado el valor de $ 9.990 correspondiente al mes de febrero Me llego aviso de corte para el dia 31/3/2020,por favor revisar.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 181.42.20.52 el Sábado, Marzo 28, 2020 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley