Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Cobro de mes de febrero

Wom Chile

Respuesta

30 Marzo, 2020 - 16:13
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
Cobro de mes de febrero
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 28, Marzo 2020
Número de Reclamo: 655649
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Señores Wom.cl,con fecha 5/3/2020 me llego a mi correo aviso de facturacion de mes de febrero(01 al 29),de mi plan, de mi numero celular 945507911.Con fecha 11/3/2020 via tranferencia electronica Wom botom webpay,numero de operacion 540738 desde mi cuenta rut98230289 de Banco Estado, fue pagado el valor de $ 9.990 correspondiente al mes de febrero Me llego aviso de corte para el dia 31/3/2020,por favor revisar.
Autor: P.V.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.20.52 el Sábado, Marzo 28, 2020 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1071
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 453 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6531

Comentarios