Wom - Cobro de plan que di de baja

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM

10 Abril, 2020 - 16:46
Siguen cobrándome más de 4o mil pesos (enero, febrero , marzo) por el plan que di de baja los primeros días de enero y que no ocupe. Son unos sinvergüenzas. Entiendo que deben cobrarme un proporcional por el mes de enero pero no hacerme pagar el resto de los meses. Si no dieron de baja el plan cuando lo solicite es su responsabilidad y el cliente no debería pasar estos malos ratos
Wom
Cobro de plan que di de baja

En Coquimbo, Elqui, Chile
Viernes 27, Marzo 2020

SEÑORES Wom

Di de baja mi plan por teléfono con fecha 7 de enero de 2020 tal como me lo indicaron en la sucursal de la compañía . Quien me atendió señaló que dentro de 24 horas se daría de baja el plan y se conservaría el número como prepago. Me siguen cobrando mensualmente el plan pese a que ya no ocupo ese teléfono desde diciembre de 2019. Reclame en la sucursal de wom de mi comuna y me señalaron que el plan no había sido dado de baja, insistí en que fue así y pedí la grabación. Me indicaron que debía volver en 5 días hábiles. Me hice el tiempo y volví a la sucursal llegado el plazo y resulta que el dependiente que pidió la grabación no estaba trabajando ese dia y que la grabación llegaba a su correo PERSONAL por lo que el resto de los trabajadores no podía hacer nada. Empecé a trabajar en un horario que se me hizo imposible volver a ir y ahora las sucursales se encuentran cerradas por la crisis sanitaria y me siguen cobrando por un plan que di de baja hace meses!!!! Servicio al cliente de wom no da la posibilidad de efectuar reclamos por teléfono
Autor: M.B.
Publicado por: IP 200.83.98.11 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 801 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.