- Coquimbo, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655381
Cobro de plan que di de baja
PRESENTE
Di de baja mi plan por teléfono con fecha 7 de enero de 2020 tal como me lo indicaron en la sucursal de la compañía . Quien me atendió señaló que dentro de 24 horas se daría de baja el plan y se conservaría el número como prepago. Me siguen cobrando mensualmente el plan pese a que ya no ocupo ese teléfono desde diciembre de 2019. Reclame en la sucursal de wom de mi comuna y me señalaron que el plan no había sido dado de baja, insistí en que fue así y pedí la grabación. Me indicaron que debía volver en 5 días hábiles. Me hice el tiempo y volví a la sucursal llegado el plazo y resulta que el dependiente que pidió la grabación no estaba trabajando ese dia y que la grabación llegaba a su correo PERSONAL por lo que el resto de los trabajadores no podía hacer nada. Empecé a trabajar en un horario que se me hizo imposible volver a ir y ahora las sucursales se encuentran cerradas por la crisis sanitaria y me siguen cobrando por un plan que di de baja hace meses!!!! Servicio al cliente de wom no da la posibilidad de efectuar reclamos por teléfono
Autor: M.B.