Wom

Saluda,

WOM

Favorable

13 Abril, 2020 - 12:11
Estimados Empresa Wom acudió mi solicitud y reconoció el error regularizando el descuento original, gracias
saludos
Wom
Estafado por WOM

En Tiltil, Chacabuco, Chile
Domingo 29, Marzo 2020

SEÑORES Wom

Buenas Dias les cuento que la empresa WOM me cobró un mes de servicio sin tener cobertura ósea 1 mes sin servicio, llamo para reclamar por que creo que no corresponde pagar por un servicio que no se entregó y la compañía reconoció el error y me indica que lo solucionarán. Después me llaman para ofrecer un descuento en las próximas boletas para ir corrigiendo el error el asunto es que nunca se generó un descuento llamo para preguntar porqué no se realizan los descuentos y la respuesta de ellos es: el descuento se perdío por que yo no pago dentro de la fecha estimada jajjaja nunca les e quedado debiendo ni un peso pago todos los meses sin falta , para el próximo mes les page en la misma fecha que se emitió la boleta llame y me dijeron AHORA la promoción se perdió jajajaj QUE PROMOCION ***n Si SOLO ME ESTÁN DEVOLVIENDO LA PLATA QUE ME COBRARON DE MÁSWOM SIN VERGÜENZA, LADRONEES
Autor: A.G.
Publicado por: IP 168.196.201.156 el Domingo, Marzo 29, 2020 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc