Wom

Mensajería de texto

En Pucón, Cautín, Chile
Viernes 27, Marzo 2020

SEÑORES Wom

Hola, quisiera poner en conocimiento que no puedo enviar mensajes de texto, me aparece error 38, que no se que significa pero es super desagradable.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 201.187.41.167 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 23:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco