- Valparaíso, Chile
- 19, Marzo 2020
- Número: 653284
NO ES LO QUE OFRECEN y MALA ATENCION
PRESENTE
Bueno mi reclamo va asi:El día lunes 16 de Marzo me llamaron de la empresa WOM para que me portara a su compañía, yo era de MOVISTARenvié todos mis datos y lo solicitado, hicieron un contrato telefónico y todo bien, así parecía al menos, el día de ayer Miércoles 18 me entregaron el chip en mi domicilio, cosa que me pareció genial, me dijeron que el chip debía colocarlo hoy para que empezara a funcionar bien, cosa que hice esta mañana pasada las 9:00 AM, nunca llego la señal, estuve todo el día sin convertura, sin internet ni nada, intente comunicarme a la compañía fue imposible cobran 100 pesos para poder comunicarse con alguna persona que pueda solucionarme el problema, pero como rayos lo hago si no puedo, me dejaron sin dinero ni internet en el celular!!! me conseguí un celular con WOM y me tuvieron mas de 30 min en espera para decirme por fin que debo esperar otras 12 horas para que me activen el servicio (nunca me informaron de nada de eso, si no no me cambio), siendo las 19:30 activan mi servicio, pruebo que todo funcione bien llamo a mi pareja y resulta que no conservo mi numero, cambiaron mi numero!, llame a la compañía nuevamente a ver que pasa y me comunican que MOVISTAR no quiere entregar el numero y ya no es su problema, que talvez lo suelta mañana si no que vuelva a llamar.Ahora tengo el problema que yo trabajo con el internet en mi celular, hoy me he quedado sin recibir las llamadas y sin trabajar, quien rayos me repone eso????
Autor: V.Z.