Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Marzo 2020
  • Número: 653284

Wom

NO ES LO QUE OFRECEN y MALA ATENCION

SEÑORES Wom

PRESENTE


Bueno mi reclamo va asi:El día lunes 16 de Marzo me llamaron de la empresa WOM para que me portara a su compañía, yo era de MOVISTARenvié todos mis datos y lo solicitado, hicieron un contrato telefónico y todo bien, así parecía al menos, el día de ayer Miércoles 18 me entregaron el chip en mi domicilio, cosa que me pareció genial, me dijeron que el chip debía colocarlo hoy para que empezara a funcionar bien, cosa que hice esta mañana pasada las 9:00 AM, nunca llego la señal, estuve todo el día sin convertura, sin internet ni nada, intente comunicarme a la compañía fue imposible cobran 100 pesos para poder comunicarse con alguna persona que pueda solucionarme el problema, pero como rayos lo hago si no puedo, me dejaron sin dinero ni internet en el celular!!! me conseguí un celular con WOM y me tuvieron mas de 30 min en espera para decirme por fin que debo esperar otras 12 horas para que me activen el servicio (nunca me informaron de nada de eso, si no no me cambio), siendo las 19:30 activan mi servicio, pruebo que todo funcione bien llamo a mi pareja y resulta que no conservo mi numero, cambiaron mi numero!, llame a la compañía nuevamente a ver que pasa y me comunican que MOVISTAR no quiere entregar el numero y ya no es su problema, que talvez lo suelta mañana si no que vuelva a llamar.Ahora tengo el problema que yo trabajo con el internet en mi celular, hoy me he quedado sin recibir las llamadas y sin trabajar, quien rayos me repone eso????
Autor: V.Z.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.