- Ancud, Chile
- 30, Marzo 2020
- Número: 655845
No hace valer garantia
PRESENTE
En diciembre compre un telefono celular en un local WOM, al tiempo empezo a presentar problemas, a lo que lo lleve a la misma sucursal para que lo viera el servicio tecnico, quedando constancia de que el movil estaba sin golpes y en buen estado.sin embargo, me llaman desde stgo (servicio tecnico), para decirme que varias piezas se encontraban sulfatadas por humedad, siendo que nunca se me ha caido al agua y que la garantia no correra, pero que me ofrecen una opcion de cambiar las piezas por la suma de $180.000 y fraccion...!!!!Osea 20.000 pesos menos de lo que me costo el equipo nuevo!!!!A lo que me vi en la obligacion ($), de decir que no y que me devolvieran mi equipo, ya que no iba a gastar nuevamente tal cantidad de dinero...Por lo que creo que se sacaron el pillo para hacerme responsable del daño del celu y no hacer valer mi garantia y ademas la reparacion es demasiado cara, casi lo mismo que un telefono nuevo!!!!
Autor: N.L.