Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Wom
No me llego aparato wifi contratado

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Wom

El día 17 de marzo me comunique a un ejecutivo de wom para contratar un plan internet hogar 20 gigas, tuve que firmar un contrato de compra de equipo wifi. He llamada varias veces el ultimo ejecutivo me dijo que esta en revisión mi contrato y que no le quedaban equipo.. Hasta el día de hoy 24 de marzo no hay solución.. Por heces motivo ya no necesito su servicio hogar .. tuve que llamar otra compañía.Dejo nulo el contrato que envíe por el equipo
Autor: E.S.
Publicado por: IP 190.107.228.100 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile