Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - No me llego aparato wifi contratado

Wom Chile

Respuesta

26 Marzo, 2020 - 19:47
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Wom
No me llego aparato wifi contratado
TwitterFacebook

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654695
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

El día 17 de marzo me comunique a un ejecutivo de wom para contratar un plan internet hogar 20 gigas, tuve que firmar un contrato de compra de equipo wifi. He llamada varias veces el ultimo ejecutivo me dijo que esta en revisión mi contrato y que no le quedaban equipo.. Hasta el día de hoy 24 de marzo no hay solución.. Por heces motivo ya no necesito su servicio hogar .. tuve que llamar otra compañía.Dejo nulo el contrato que envíe por el equipo
Autor: E.S.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.107.228.100 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1406
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 104 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.9750

Comentarios