Wom

Wom Chile

Resolución.

29 Marzo, 2020 - 17:38
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A
Wom
Pesimo Servicio de Internet

En San Clemente, Talca, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Wom

Hola desde meses eh ido presentando inconvenientes en mi Servicio de internet móvil WOM, ahí días que no puedo navegar la nada misma, incluso se demora en llegar y mandar mensajes vía WhatsApp, me comunico con el Servicio al Cliente y la única solución es que configure mi Equipo y lo Reinicie después de los 10 minutos, y la escusa es *LA ANTENA A LA CUAL USTED ESTA CONECTADO, SE ENCUENTRA COLAPSADA* Y si se encuentran COLAPSADAS, por que Siguen con su buena Publicidad de *MEJOR SERVICIO* Si en realidad es PESIMO, para que hacen portarse a ala gente a WOM, SI LAS ANTENAS NO DAN ABASTO PARA TANTA GENTE, Ya avia puesto un Reclamo.cl, y la respuesta fue *SU LINEA NO PRESENTA INCONVENIENTES CON SU NAVEGACION* siendo que los llamo para que me mejoren el servicio y me dicen que NO PRESENTA INCONVENIENTES, Al igual ya estoi aburrido de, Reinicie su equipo, después de esta llamada lo llamaremos de vuelta, para ver como sigue su inconveniente, y eso no pasa nunca. WOM AHORA ES UNA PESIMA EMPRESA, QUE VENDE PUBLICIDAD ENGAÑOSA, SU SERVICIO ES PESIMO Y SOBRE TODO SUS ANTENAS NO DAN PARA TANTOS CLIENTES QUE TIENE Y SUS SOLUCIONES PEOR AUN. Y SIGUEN Y SIGUEN, PARA QUE LA GENTE SE PORTE A ESTE "BUEN SERVICIOS" DE WOM.
Autor: O.F.
Publicado por: IP 190.107.228.147 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco