Autor:

Wom

6 Abril, 2020 - 12:35
--estan los servicios activos pero aun no puedo cancelar la boleta que vencio ahora el 3 de abril ya que aun se encuentra boleta anterior como vencida la cual me hicieron cancelar via prepago atravez de recarga facil para hacer la reversa ....sin tener aun respuesta....

saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 19, Marzo 2020
  • Número: 653161

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


ESTIMADOSjunto con saludar,indico el problema que se me presenta desde el dia 24 de febrero ,habioendo cancelado el numero de mi hija ,con rut 16797xxx-x ,numero 950333913,la boleta con vencimiento 3 de febrero,lo cual hubo una equivocacion por parte nuestra que tan solo en la cuarta llamada a wom un ejecutivo nos indico que nos equivocamos en vez pagar con el rut cancelamos atravez de servipag con el numero .....no sabaiamos, pero sin embargo se demoraron en darme la respuesta en conclusion teniamos que cancelar la boleta del 3 de marzo para que no corataran los servicios sin embargo nos dijeron que esparabamos 24 a 48 horas para que poder cancelar la boleta y asi esperamo 48 a 78 horas mas luego de tantos llamados nos dicen que debemos hacer otra regarga para que se anule las dos boletas lo cual se accede hacerlo en linea con el ejecutivo en recarga facil y tendriamos los servicios...lo cual no fue asi tampoco el dia lunes 16 se llama al 105 de wom y me indican que para que hice otra recarga lo cual no se hace ....al final todos me dicen distintas cosas....solo una boleta la sacaron del sistema lasque se cancelo via servipag...la ora con recarga facil aun sale en el sistema y para variar ......no he tenido servicios por parte de Wom ni solucion para poder que me habiliten los servicvios ...siendo que mi hija nesecita internet necesita estar comunicada con su mama ,a la vcez ella es una persona con discapacidad y el daño sicologico que le han hecho por no entender por que no tiene internet cuando esta en su trabajo ......por que ella trabaja en area de apoyp auxiliar ....gracias a Dios y por eso solicito que por lo menos me compensen los servicios por no ocuparlos y nosotros cancelar ,al menos lo compensatortio deberia tener gratis los dos meses que vienen ya que lo del pago de abril se acerca sin ocuparlo tambien ...espero quye se pueda realizar esta gestion .....solo quiero los servicios de mi plan que es de $9990lo molesta que estoy por que aun estoy esperando una respuesta.....atte su mama
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2020 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero