Wom

Termino de plan

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 22, Marzo 2020

SEÑORES Wom

Hola..... Hace pocos días me porte a wom pensando que era una buena opción y que tenía mejores servicios que mi compañía anterior y la verdad me equivoque completamente la señal es súper mala y todo se queda pegado quería saber si es posible cancelar mi plan ha dos días que me hayan activado mi chip.... No me sirve su señal para lo que tenía estimado espero respuesta gracias
Autor: K.E.
Publicado por: IP 201.219.233.123 el Domingo, Marzo 22, 2020 - 22:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc