Wom

Wom

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Wom

Hice un reclamo hace 1 mes y medio, porque ningún ejecutivo, tiene la voluntad de comunicarse conmigo por mi solicitud, ya que me porte a Wom por "mejor" y necesito consultar sobre mi plan...me contesta la srta. Alejandra Orellana Gonzalez, División reclamos Wom Gerencia, y me manda al 103...la famosa " grabadora " ni siquiera la persona que me porto a Wom contesta mis llamados ni el WhatsApp...me arrepiento de haber cambiado de compañía, solo me queda esperar un mes más para portarme a otra Cia.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 45.232.32.147 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam