- La Florida, Chile
- 12, Mayo 2020
- Número: 670181
Bloqueo Chip Covid 19
PRESENTE
Estimados:Les cuento que tengo un plan empresa con dos líneas.De un día para otro, se bloqueó el Chip de uno de ellos, dejando sin Servicio por completo.2 días después se bloquea el Chip del otro aparato.Situación que había ocurrido en 2 ocasiones anteriores. Y me dirigí a una sucursal , sin mayor problema.En esta ocasión y dado toda la contingencia país, y encontrándome en una comuna en Cuarentena.Llamo para que me puedan ayudar, enviando el Chip de ambos teléfonos a mi Domicilio. Cómo cuándo lo hicieron amablemente cuando me porté a vuestra Línea. Y así poder seguir con miTeletrabajo.A lo que me dicen que NO, solo envían Chip a clientes Nuevos. Y que tengo que ir a otra Sucursal, en otra Comuna ,con mis 3 hijos en micro , para poder conseguir el Chip y así hacer uso de mi servicio perfectamente pagado todos los meses.gracias Wom , por tu suuuper Plan de Emergencia.
Autor: C.S.