Wom Chile
13 Mayo, 2020 - 19:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Su Solución, No Es Solución .

16 Mayo, 2020 - 12:02
Estimados:
Gracias por leer mi Reclamo. Pero la solución que Me ofrecen, es la misma que expuse en mi comentario.
Por lo que su Solución, no es Solución para mí, en este momento de Contigencia.
No expondré mi Salud , menos la de mis hijos. Para ir a otra comuna, a buscar un chip.
Así que me cambiaré de Compañía. Veo que es la única manera , para que me puedan despachar, y acoger mi Solicitud.
Gracias, de todas maneras.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 12, Mayo 2020
  • Número: 670181

Wom

Bloqueo Chip Covid 19

SEÑORES Wom

PRESENTE


Estimados:Les cuento que tengo un plan empresa con dos líneas.De un día para otro, se bloqueó el Chip de uno de ellos, dejando sin Servicio por completo.2 días después se bloquea el Chip del otro aparato.Situación que había ocurrido en 2 ocasiones anteriores. Y me dirigí a una sucursal , sin mayor problema.En esta ocasión y dado toda la contingencia país, y encontrándome en una comuna en Cuarentena.Llamo para que me puedan ayudar, enviando el Chip de ambos teléfonos a mi Domicilio. Cómo cuándo lo hicieron amablemente cuando me porté a vuestra Línea. Y así poder seguir con miTeletrabajo.A lo que me dicen que NO, solo envían Chip a clientes Nuevos. Y que tengo que ir a otra Sucursal, en otra Comuna ,con mis 3 hijos en micro , para poder conseguir el Chip y así hacer uso de mi servicio perfectamente pagado todos los meses.gracias Wom , por tu suuuper Plan de Emergencia.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2020 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...