- San Joaquín, Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670643
Compra de un equipo
PRESENTE
El día 28 de abril. Se compró por la página web de la compañía un equipo one macro violet. Según la página web tenía una demora 5 días hábiles la entrega a domicilio. Pasado la fecha de envio se llamo a wom.La respuesta de la empresa no se va nada. Le mandamos lo boleta que nos envió. Eso fue el día 6 de mayo presente año. Me dijeron 24 tenia una respuesta. Luego llamé el día siguiente me dijeron eran 48 y posteriormente 72 horas, no solo saber que pasa si no dar información el día 11 de mayo dijieron llegaba esta semana. Nos iba mandar msm o email información a respeto. Hoy 14 de mayo llamamos saber que ocurría. Primero dijeron no había nada de compra, luego una larga discusión había compra pero aún no ingresa. Que nos parece algo muy irregular porque ya cobraron el equipo. Que se compró con tarjeta de crédito. Ahora lunes 18 quizás allá respuesta al equipo.Esto nos parece muy irregular. No hay respuesta y menos la fecha ellos ponenAdjuntamos orden de compra nos entregaron y pantallaso de cobro de la tarjeta
Autor: A.D.