Wom Chile
15 Mayo, 2020 - 17:33
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 14, Mayo 2020
  • Número: 670711

Wom

Entrega de equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


Compré un iphone 11 el día 27 de abril, el cual debió llegar en 4 días hábiles, no llegó y me contacte vía WhatsApp con una técnico, la srita. me dijo que por el feriado de 1 de mayo se había retrasado la entrega a 6 días hábiles, situación totalmente entendible así que esperé. Llegó el día de la entrega y mi equipo aún no llegaba así que volví a contactarme vía WhatsApp y me señalan que había comprado un galaxy (?), desistí de esa conversación y lo intenté al otro día, al comunicarme con el técnico me dice que había un error en la compra y que esta no había sido procesada, me dio un numero de requerimiento el cual debía consultar en 48 horas a través del mismo conducto, pasaron las 48 horas y esta vez opté por llamar al 105 (reclamos wom), el hombre (Bryan Rivera) me señala que la venta nunca fue hecha y que el requerimiento no había sido procesado de manera correcta pero que supuestamente él había resuelto todo ese mismo día (viernes) y que me enviarían un correo indicando la fecha de entrega, para variar el correo no llegó y me comuniqué al WhatsApp nuevamente. Me habla otro hombre y me señala que mi caso había escalado al "supervisor" y que el celular debería llegar a más tardar hoy (jueves), hoy me comunico vía llamada telefónica nuevamente y el hombre me señala que a través de ese conducto no pueden acceder a dicha información pero que si me dijeron que el celular llegaba hoy entonces debería llegar (ya es hasta cómico), no me conformé así que hablé al WhatsApp, conté mi historia nuevamente y esta vez mandé capturas de mi compra junto con el rut y la orden de compra, el hombre me pidió unos minutos para verificar y me señala que si estaba S. que la compra era en wom porque el pantallazo le parecía más de la página de movistar, le señalé que si, que ya había hablado anteriormente con una millonada de técnicos y que según ellos llegaría hoy pero que me contacto para asegurar si es realmente así porque con todo lo que he pasado ya no pretendo esperar algo que no va a pasar, posterior a eso el hombre me pide otros minutos para verificar información y no me respondió más. Eso me dice, que al poner el rut claramente no le salió nada sobre mi compra pues de lo contrario no me hubiese dicho que la compra fue en movistar (?), estoy muy enojada, he hablado con muchos "profesionales" y nadie me da una información exacta, me señalan días que no son, me dan números de requerimientos que jamás existieron y se dan el lujo de preguntarme si es que la equivocada soy yo, me siento estafada por esta compañía, hay muchos reclamos en este sitio de personas que cuentan mi misma historia, no dan soluciones y yo quiero mi equipo en mis manos lo mas pronto posible, todo esto es una falta de respeto gravísima.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2020 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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