- Diego de Almagro, Chile
- 30, Mayo 2020
- Número: 675109
Entrega de equipo
PRESENTE
El viernes 22 a eso de ls 13:00, compre un equipo en la pagina de wom, online, donde dicen que en menos de 5 dias te lo envian a todo el territorio nacional, pague mas de 400 mil pesos por el equipo, a lo cual me avisan que el dia martes 26 llegaria a mi casa, espere todo el dia y no llego, el dia miercoles llamo y me dicen que el equipo esta en "despacho y que llegaria la proxima semana, ocea el dia martes 2 de junio, considero que es un abuso por parte de la empresa y pongo un reclamo por los 10dias aprox que se demoraran, y anoche recibo un correo en el cual piden disculpas y revisaron el estado del equipo y estaba en "despacho" y llegara lo antes posible en un dia habil, ocea me responden la misma estupidez que todos y no ponen una pisca de solucion real a sus clientes, llevo mas de 2 años con 2 lineas con plan y ademas gasto 450 lucas en un telefono al contado y no son capaces de darme solucion!!, Compre la carcasa en mercado libre el lunes 25 y me llega el miercoles 27 sin ningun problema, en cambio wom no me da solucion ni medida de mitigacion por la perdida de tiempo que me hacen pasar, si compro un telefono de ese valor el porque realmente lo necesito y lo uso.., una burla de compañia. N ticket 19661003
Autor: M.B.