- La Pintana, Chile
- 01, Mayo 2020
- Número: 667058
Entrega de equipos
PRESENTE
El día viernes 24 de abril, inicio la solicitud de una compra de equipo nuevo, el que no esta sujeto a arriendo, el dia lunes 27 recien me llega el correo de confirmación para efectuar dicha compra por internet, cabe destacar que no es la primera vez que solicito esto pero nunca me enviaron mail con botón de pago.Ese mismo día me envían correo de comprobante de compra y se me indica que el equipo llegara dentro de 72 horas hábiles, entiendo que dada la congestión de pedidos online, esto puede tardar mas de lo esperado, pero no tengo ningún link de seguimiento de mi producto.El día jueves 3 que debía ser la entrega, el equipo no llega a mi domicilio, el día viernes es feriado por día del trabajador por lo que no se considera hábil y lamentablemente mi comuna entra en cuarentena obligatoria.Al llamar al 103, como indica el correo de confirmación de compra, me indican que me contactaran desde otro departamento para saber que sucede con el envío ya que a ellos en sistema no les aparece la transacción,Al no tener un link de seguimiento y no saber que empresa es la de transporte, no puedo comunicarme con nadie, para al menos hacer un cambio de domicilio receptor del equipo.He calculado que, al no venir el día 30 como estaba establecido, y considerando la situación actual de mi comuna, el equipo llegara dentro de 8 o mas días.lamentablemente, si hago una compra es porque necesito el producto que estoy comprando y si tienen días establecidos de tiempo de entrega, deberían respetarlos o en su defecto, informar que podrían haber tiempos de espera mas largos y establecer dentro de sus correos los tiempos estimados de la compañía y los de la empresa encargada de la entrega, o en su defecto, entregar los datos de la empresa correspondiente,para que el cliente, pueda ponerse en contacto y tener conocimiento de el estado de su compra.
Autor: A.M.