Wom Chile
31 Mayo, 2020 - 13:44
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 01, Mayo 2020
  • Número: 667058

Wom

Entrega de equipos

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día viernes 24 de abril, inicio la solicitud de una compra de equipo nuevo, el que no esta sujeto a arriendo, el dia lunes 27 recien me llega el correo de confirmación para efectuar dicha compra por internet, cabe destacar que no es la primera vez que solicito esto pero nunca me enviaron mail con botón de pago.Ese mismo día me envían correo de comprobante de compra y se me indica que el equipo llegara dentro de 72 horas hábiles, entiendo que dada la congestión de pedidos online, esto puede tardar mas de lo esperado, pero no tengo ningún link de seguimiento de mi producto.El día jueves 3 que debía ser la entrega, el equipo no llega a mi domicilio, el día viernes es feriado por día del trabajador por lo que no se considera hábil y lamentablemente mi comuna entra en cuarentena obligatoria.Al llamar al 103, como indica el correo de confirmación de compra, me indican que me contactaran desde otro departamento para saber que sucede con el envío ya que a ellos en sistema no les aparece la transacción,Al no tener un link de seguimiento y no saber que empresa es la de transporte, no puedo comunicarme con nadie, para al menos hacer un cambio de domicilio receptor del equipo.He calculado que, al no venir el día 30 como estaba establecido, y considerando la situación actual de mi comuna, el equipo llegara dentro de 8 o mas días.lamentablemente, si hago una compra es porque necesito el producto que estoy comprando y si tienen días establecidos de tiempo de entrega, deberían respetarlos o en su defecto, informar que podrían haber tiempos de espera mas largos y establecer dentro de sus correos los tiempos estimados de la compañía y los de la empresa encargada de la entrega, o en su defecto, entregar los datos de la empresa correspondiente,para que el cliente, pueda ponerse en contacto y tener conocimiento de el estado de su compra.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Mayo 1, 2020 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos