- Santiago, Chile
- 09, Mayo 2020
- Número: 669388
Estimados el día 03 de mayo he comprado un equipo huawei y9 prime con esta empresa la cual me entrega un plazo de 4 días hábiles para la entrega del equipo. He rellamado a la línea 103 105 twiter en @womteayuda me he contactado con Héctor y Daniel los cuales no te entregan info y puras píldoras y respuestas que no son coherentes "respuestas que no tienen como contactarse con áreas de despachos y que esta en procedimiento" les pregunto por devolución. De dinero y me indican que en cuando se emite la solicitud de devolución de demora 10 días hábiles y por vale vista.... Hablando de dinero que pague por transferencia de forma inmediata. "esto claramente para que uno espere el equipo que ya está en demora" Yo necesito que me despachen mi equipo a la brevedad!!!! Hoy domingo me llega un email que indica que por contingencia el equipo no ha llegado... WOM alardea la semana recién pasada que compres equipos para el día de la mamá... Eso es PUBLICIDADAD Engañosa ya que ellos saben que su empresa de logística no está capacitada para hacer entregas de esos equipos antes del día de la mamá 10 de mayo y quizás lleguen para regalos de navidad..... por favor necesito una respuesta coherente y como todas las otras empresas de venta entreguen fechas certera y no ambiguas como lo realizan ellos... He incluso sus valores de equipos para clientes es igual e inclusos mas caros que otros comercios que inclusos tienen entregas de un día para otro como el caso de mercado libre que el equipo que yo compre esta mas barato y con entrega al día siguiente No Compren en Wom Es pesima la post venta... Para comprar te demoras 5 minutos y para que te respondan una eternidad
Autor: F.R.