Wom Chile
22 Septiembre, 2020 - 10:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Mayo 2020
  • Número: 669388

Wom

Entrega equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


Estimados el día 03 de mayo he comprado un equipo huawei y9 prime con esta empresa la cual me entrega un plazo de 4 días hábiles para la entrega del equipo. He rellamado a la línea 103 105 twiter en @womteayuda me he contactado con Héctor y Daniel los cuales no te entregan info y puras píldoras y respuestas que no son coherentes "respuestas que no tienen como contactarse con áreas de despachos y que esta en procedimiento" les pregunto por devolución. De dinero y me indican que en cuando se emite la solicitud de devolución de demora 10 días hábiles y por vale vista.... Hablando de dinero que pague por transferencia de forma inmediata. "esto claramente para que uno espere el equipo que ya está en demora" Yo necesito que me despachen mi equipo a la brevedad!!!! Hoy domingo me llega un email que indica que por contingencia el equipo no ha llegado... WOM alardea la semana recién pasada que compres equipos para el día de la mamá... Eso es PUBLICIDADAD Engañosa ya que ellos saben que su empresa de logística no está capacitada para hacer entregas de esos equipos antes del día de la mamá 10 de mayo y quizás lleguen para regalos de navidad..... por favor necesito una respuesta coherente y como todas las otras empresas de venta entreguen fechas certera y no ambiguas como lo realizan ellos... He incluso sus valores de equipos para clientes es igual e inclusos mas caros que otros comercios que inclusos tienen entregas de un día para otro como el caso de mercado libre que el equipo que yo compre esta mas barato y con entrega al día siguiente No Compren en Wom Es pesima la post venta... Para comprar te demoras 5 minutos y para que te respondan una eternidad
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Mayo 9, 2020 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.