Wom Chile
12 Mayo, 2020 - 19:46
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 05, Mayo 2020
  • Número: 668175

Wom

Entrega Equipo adquirido por internet

SEÑORES Wom

PRESENTE


Estimados Señores, con fecha 25 de Abril 2020, adquirimos vía internet un teléfono iPhone 7 32 g, cancelado con tarjeta de crédito, el plazo de entrega indicado en la pagina era de 4 días hábiles,después informaron que eran 4 días hábiles después de la verificación del pago, esta verificación, junto a la boleta la recibimos el día miércoles 29 de Abril, la boleta de compra y de ahí corrían según lo indicado, los 4 días hábiles, esto correspondería al día 1 de mayo, por ser feriado la entrega se realizaría el día sábado 2 de Mayo, situación que no ocurrió, El día 3 de mayo, me comunique con Wom, el operador después de entregar todos los antecedentes, me indica que el aparato esta para despacho, a la espera del retiro de la empresa encargada de las entregas, a mitad del día llame nuevamente y me confirmaron que seria entregado entre las 14Hrs y las 20:00Hrs, situación que tampoco ocurrióHoy a las 9 de la mañana me informa que no se sabe del despacho, al solicitar, numero de contacto del área de venta por internet me indican que no están autorizados para entregar esa información, después, realizo otro llamado y solicito el numero de algún supervisor para escalar el tema mas arriba, me indican que me llamaría un supervisor, hoy a las 18;00 hrs, no he tenido ninguna respuesta, en resumen no sabemos, si nos van ha entregar el telefono, si lo tienen en stockManuel Jese Fernandez
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.