Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 13, Mayo 2020
  • Número: 670380

Wom

Equipo con falla de ajuste cable equipo para garar

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 24/04/2020 compre en la sucursal WOM de Quilicura un equipo Samsung Galaxy A205 Black segun boleta N° 68518684 vendedor activo celular numero 976689863 con un chip WOM funcionando bien pero con poca carga y recomendó dejar que esta se agotará por completo pero al quere recargar nos dimos cuente que la conección correspondiente a la hembra y macho no funcionó por lo tanto no insistimos en esta acción para evitar daño al equipo para que la garantía no fuera objeto de mal uso. El día sábado 25/04/2020 volvimos a la sucursal con intención de cambiar el celular o dejar la compra nula y nos dieron como respuesta que para resolver la situación el equipo debe ser enviado al servicio técnico y en ocho días hábiles nos daban la resolución insistí en un cambio y manifestaron que que no tenían del modelo que habíamos comprado solo queda esperar respuesta del servicio técnico. Al preguntar que no nos quedamos sin linea nos ofrecierón un celualar de reemplazo nos ofrecieron un equipo de menor gamma sin cargador y con datos, lista de feléfonso y aplicaciones de un usuario anterior o sea usado sin limpiar la información guardada en el equipo ¡¡¡ Que mal servicio !!! por esta razón me vi en la obligación de concurrir a las oficInas de WOM en Providencia para comprar otro equipo ¿ Es justo para cliente que a comprado cuatro celulares ? Hasta hoy he recibido ninguna comunicación de parte de WOM y ademas la sucursal de Quilicura se encuentra en CUARENTENA .Somos usuarios de la tercera edad de alto riesgo por tener diagnósticos de enfermedades crónicas que evitamos exponernos a contagios permaneciendo el mayor tiempo del dia en casa.Como conclusión solicito la resciliación de la compra.
Autor: E.I.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado