- Padre Hurtado, Chile
- 08, Mayo 2020
- Número: 669229
Incumplimiento fecha entrega equipo por despacho
PRESENTE
Buenas tardesEl dia 01/05 compre via internet por la pagina de WOM un equipo celular, este deberia ser despachado despues de 4 dias habiles segun compromiso de entrega de ellos, o se para el dia 07/05 , hoy dia 8 me comunique para saber el estado del despacho y me indican que oh esta en la bodega pero a alguien se le olvido despacharlo , entonces me lo despacharan el dia 15/05 , !! 15 dias despues de efectuada la compra ¡¡ademas que tampoco es seguro que cumplan con este segundo compromisoo, su respuesta es que la responsabilidad de este tiempo de demora se debe a la " contingencia" , yo compre otro articulo a una multitienda y se demoraron 2 dias habiles en entregar, ademas que vivo en la region metropolitana y no en un lugar apartado, WOM tiene un gran gasto en publicidad en buenos horarios y con muy buenos spots , talvez debieran destinar a algo de estos recursos a su postventa, no tiene ni siquiera un link para el seguimiento de las compras via internet como todos los demas; sobre todo hoy que este es un canal muy importante al estar lo presencial bloqueado.- Estoy muy decepcionado de la atencion de WOM, lo que tambien me hace cuestionar el permanecer como cliente en una compañia que no valora ni respeta a sus clientes.-PD al consultar por la devolucion del dinero y anular la compra me indican que se demoraran entre 60 y 90 dias aprox. para devolver, un mal chiste lo que obliga a esperar que entreguen lo comprado.-
Autor: C.G.