Wom

Me eliminaron el numero

En La Pintana, Santiago, Chile
Domingo 31, Mayo 2020

SEÑORES Wom

Buenas tardes me atrase en pagar plan, pero hoy lo cancele y me quitaron el numero como lo debo hacer para obtenerlo si ya cancele la deuda.Quedo atenta
Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.232.32.185 el Domingo, Mayo 31, 2020 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley