- Vitacura, Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670812
Post venta y despacho
PRESENTE
Hice una compra por internet de un equipo prepago y wom quedó en despacharlo hace una semana. Nunca fue así y nunca nadie se comunicó conmigo tampoco; como lo mencionaban en el mail de comprobante de compra. Em pece a llamar y hablar con ejecutivos por whtsap y tampoco obtenía una respuesta valida de que estaba pasando con mi compra. ni siquiera estaba ingresada en el sistema del call center.Ya llevo 3 solicitudes y reclamos con código, que cada vez que hago uno me dicen que se pondrán en contacto conmigo en 48 hr y nunca nadie me ha mandado un mail o una llamada para conversar de mi problema.Pésima atención al cliente, nadie dice la verdad y te hacen seguir esperando porque es lo único que contestan los ejecutivos del call center.Ya llevo dos semanas esperando mi compra y aun no se de nada, ni tampoco me han enviado orden de compra. tuve que sacar fotos a web pay para saber mi numero.Son unos mentirosos en cuanto a días de despacho y a soluciones de un problema a un cliente.
Autor: S.L.