- Quinta Normal, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669729
Retraso en entrega de equipo
PRESENTE
Con fecha 31 de abril de presente, genera una compra de un Iphone 11, el cual debería ver llegado a mas tardar el Jueves 07 de abril. Al ver que el equipo no fue entregada en la fecha anteriormente indica, me comunico con el Call Center de la empresa para hacer seguimiento, a lo que ellos me contestan que actualmente se encuentran con un retraso de 48 horas debido a la contingencia, lo cual puede ser entendible, pero nuevamente me comunico con Call Center y su respuesta fue que actualmente presentan un atraso y el equipo puede llegar a tener un retraso de 2 semanas por problema de stock. Realmente encuentro super poco serio que cada persona con la que hable me de información distinta, ademas teniendo que comunicarme yo con la empresa para hacer seguimiento ya que WOM no me ha manda ningún correo mas que "Felicitarme" por la compra en su pagina, por lejos la peor experiencia. Impresionantemente pagamos por un servicio nefasto que tener que entender y comprende por que no nos queda mas, sino prácticamente es elevar otra nueva solicitud para devolución que se demora aprox. 10 días hábiles en responder.
Autor: F.M.