- Estación Central, Chile
- 06, Mayo 2020
- Número: 668579
Servicio de telefonía que no sirve para nada.
PRESENTE
Como estoy cesante y no tengo fuente de ingresos, hago un enorme esfuerzo por mantener el plan, inclusive cuando me he atrasado, vuelvo a pagar todo lo adeudado, y para que?.Su servicio de llamadas 0 problema, pero el de Internet, lo que mas se utiliza en este siglo, malisimo, incluso cuando ya he llamado en distintas ocasiones, el soporte que me dan, es genérico, lamentablemente para ellos, soy entendido en el tema de redes y tienden a decirme que el problema es del chip, o mi teléfono(alta gama para mala suerte de ellos).realizando distintos test básicos de velocidad, en red 4G no llega ni siquiera a los 300kbps de bajada, y en 3g mejora la velocidad de bajada a 1.5-2mb, pero las latencias uffffffff. 4g y 3g son un chiste, inconsistencia en la red que difícilmente soluciones, tracert que tiran ruidos en la red, e inestabilidad en la señal como si estuviese en un huracán(pero OJO, siempre me muestran la mejor red 3g HSPA+ con máximo de señal o 4g LTE con 3/4 de barra).pd1: Tampoco tiene que ver con la promo 4g, ya que he visto que a varios le intentan aludir la culpa, respecto a que se les acabo la "promo"pd2: REITERO No es chip, ni teléfono, dejen de decirles a las personas que ellos tienen el problema, por que son los parámetros de WOM el problema.Entonces mi pregunta es, que pago?, que servicio estoy pagando?, por que realmente estoy botando el dinero, si ni siquiera puedo cargar las publicaciones e historias de IG que pesan realmente poco gracias a ingeniería de verdad// en pocas palabras, lo básico que TODO usuario de Internet telefonía puede requerir, no funciona. Entonces, que servicio da WOM, expertos en dolores de cabeza?, Por que ni mencionar cuando he tenido clases online, tengo la impresión de que mis profes son robot, gracias a wom.Si, con este reclamo, la situación no cambia, ademas de realizar un reclamo directamente al sernac, presentare acciones legales que vayan mas allá, porque no puede ser que las compañías no hayan estado preparados para este tipo de "contingencias" y cobren lo mismo por servicios que no se están dando, y si los están dando, son muy, pero muy BAJOS, tanto que no sirve para NADA. Ademas, si pagan millones a "inJenieros" para que lleven las cosas en el mejor camino(deberían empezar a buscar nuevos "inJenieros" que sean mas acertados profesionalmente); Y seamos honestos ESTAMOS EN PLENA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA, LES CREO QUE EL INTERNET ME ANDE DE ESA FORMA SI ESTUVIÉSEMOS EN EL AÑO 2004, PERO SRS, ESTO ES 2020.
Autor: J.S.