• Ñuñoa, Chile
  • 30, Noviembre 2020

Wom

Devolución de dinero.

SEÑORES wom

Realicé una compra el día 22 de septiembre de una banda ancha móvil, la información que me dieron era que en 3 días máximo iba a recibir el equipo por lo que decidí hacerlo puesto que lo necesitaba de manera inmediata. A los 2 días me indican que debo estar el día siguiente en mi domicilio para recibir el equipo, todo bien hasta ahí. Al día siguiente el equipo nunca llegó, por lo que decido llamar y me avisan que no pudieron hacer la entrega, pasan los días y llamo nuevamente debido a que seguía sin el equipo y me dicen que puede ser hasta 20 días hábiles, lo que me pareció el colmo puesto que la principal decisión de compra fue el plazo de entrega (3 días máximo), luego de insistir me comenta que en realidad no pueden hacer nada puesto que quebraron stock (o sea me vendieron algo que no tenían). Decido cancelarla puesto que ya no me servía pues no iba a estar en el domicilio y ya no lo iba a poder recibir, pero me indican que debo esperar a que se genere el despacho explicitar que no lo quiero recibir y luego solicitar la devolución del dinero. Generado el despacho, hice la cancelación y solicitud de devolución de dinero el 7 de octubre, me ingresan la solicitud me piden todos mis datos bancarios y me dicen que debo esperar 15 días hábiles para la devolución. El día 29 de octubre llamo nuevamente para ver estado, sin embargo solo registraron la cancelación de compra (info de callcenter) y no la devolución de dinero por lo que en este llamado vuelvo a ingresar la solicitud de la devolución de dinero (ambas llamadas más de una hora ingresando la solicitud de la devolución), nuevamente me comentan que debo esperar 15 días para ver la devolución. Pese a todo esto, el día 15 de noviembre me llegan dos correos diciendo que se me entregó el equipo (no lo recibí, no tengo idea quien lo recibió. En Shippify alguien puso mi nombre y rut incorrectos simulando que lo recibí) y luego que mi plan se activó (siendo que ya había pedido la cancelación de la compra). Llevo más de dos meses intentando solucionar el problema (debo llevar al menos unos 3 reclamos formales y un reclamo en sernac, adicionales a todas las solicitudes de devolución que supuestamente sus ejecutivos me asignaron) y tener mi dinero de vuelta pero desde la empresa me indican que no pueden hacer nada porque el equipo se me entregó. Cómo pueden indicar que se me entregó el equipo si el repartidor firmó en mi nombre, dentro de su protocolo indican que quien recibe debe mostar su CI para validar la identidad y si yo hubiese estado hubiese rechazado nuevamente el producto para poder tener mi dinero de vuelta. Cómo puede ser que una empresa considere un despacho exitoso 2 meses después de realizada la compra, haber solicitado tantas veces la cancelación y además al generarse el despacho el repartidor usurpa mi identidad y en WOM parece que a nadie le sorprende ni les parece grave la situación. Es increíble como el no tener un control de sus procesos implique que yo haya pagado por un producto que decidí cancelar que no recibí y que me tengan haciendo esfuerzos increíbles para intentar que alguien solucione mi problema y me devuelvan el dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas por la situación que me han hecho pasar y devolución completa del dinero.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular